SAMUEL GARCÍA MARIANA RODRÍGUEZ ASPEN

Samuel García y Mariana Rodríguez de Vacaciones en Aspen

En medio de la polémica y el hermetismo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez han sido avistados en las lujosas pistas de esquí de Aspen. Este destino de élite contrasta notoriamente con la realidad que enfrenta el estado que supuestamente gobiernan, sumido en problemas de contaminación, escasez de agua, inseguridad y graves deficiencias en el transporte público.

¿Por qué Samuel y Mariana Ocultan sus Vacaciones?

La ausencia de publicaciones en las redes sociales de Samuel García y Mariana Rodríguez durante su estancia en Aspen ha llamado mucho la atención, en especial porque la pareja suele compartirlo todo vía Instagram o X (antes Twitter). Es comprensible por qué no desean compartir detalles de sus vacaciones de lujo, pues estas contradicen la imagen del “nuevo” Nuevo León de austeridad y cercanía con el pueblo que han tratado de proyectar.

Las Contradicciones de Mariana Rodríguez

En un momento en el que Mariana Rodríguez se postula como candidata para la alcaldía de Monterrey, resulta muy contradictorio que decida tomarse unas vacaciones en un destino exclusivo como Aspen. Mientras tanto, Samuel García se enfrenta a la difícil tarea de gobernar un Nuevo León marcado por numerosos problemas que requieren atención inmediata, como la crisis hídrica, la contaminación del aire y la creciente inseguridad.

Las Mentiras de Movimiento Ciudadano

Los ciudadanos de Nuevo León merecen más que políticos que desconectados de la realidad, preocupados más por los likes que por las vidas de la gente. Mientras el estado enfrenta crisis de contaminación, escasez de agua, inseguridad y problemas en el transporte público, sus líderes disfrutan de vacaciones lujosas en destinos internacionales. Esta desconexión solo aumenta la desconfianza y la indignación entre la población.

Ante la opacidad y las aparentes prioridades distorsionadas de los líderes de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, surge una sugerencia incómoda pero necesaria: ¿debería postergarse el pago de tenencia y predial hasta después de las elecciones? Esta medida evitaría que los recursos de los ciudadanos se destinen a promover a políticos que parecen más preocupados por sus propios intereses que por el bienestar de quienes representan.